Productos destacados para Carpfishing:

Nuestros productos específicos para son testados por multitud de pescadores experimentados

Donde comprar

Descubre donde comprar nuestros productos Real Drops. Tiendas especializadas y autorizadas.

Sponsors

Descubre nuestros sponsor y pescadores que utilizan nuestros productos Real Drops con increíbles resultados.

Idiomas

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Estadística de éxito según la experiencia de nuestros colaboradores
  • Barbos 89% 89%
  • Carpas 98% 98%
  • Siluros 85% 85%

AROMAS

Ideales para introducir en ellos cualquier tipo de artificial que desee ya que la cantidad de líquido que contiene le permitirá llenar el bote completamente.

Es un producto muy cómodo para utilizar continuamente, por lo que se convierte en un formato a tener en cuenta.

Mostrando 1–8 de 15 resultados

BOILIES PREMIUM 1 KILO

Desde Real Drops siempre buscamos la máxima perfección en nuestros productos, en este caso más aún. 

Nuestros boilies han sido fabricados con la mayor calidad en harinas posible, y con un equilibrio perfecto entre ellas, convirtiéndolas en una apuesta segura en nuestras sesiones de pesca.

Entre los ingredientes de sus composiciones podemos encontrar:

cangrejo, krill, robin red, pescado, atún, atún rojo, salmón, squid, GLM, liver, proteínas lácteas, frutos secos, predigerida de pescado (proteínas solubles de pescado), aminoácidos, ajo, soja, etc. 

Estos boilies han sido pensados para cuidar a el pez en su alimentación y aportarle todo lo necesario dentro de su dieta para que sea fácilmente reconocible y no deje de buscarlo y comerlo. 

Mostrando todos los resultados 4

BOILIES SWEET 1 KILO

Esta gama sweet trae una variedad de 4 sabores: Piña, S-Plus (scopex), Miel y Trópic.

Nuestros boilies han sido fabricados con una calidad optima en harinas, y con un equilibrio perfecto entre ellas, convirtiéndolas en una apuesta segura en nuestras sesiones de pesca.

Estos boilies han sido pensados para cuidar el pez en su alimentación y aportarle todo lo necesario dentro de su dieta para que sea fácilmente reconocible y no deje de buscarlo y comerlo.

Mostrando todos los resultados 4

BOOSTER

Ideales para potenciar cualquiera de tus cebos, semillas, groundbaits, boilies, stik mix, cualquier producto en los que desees aplicarlo tendrá un extra de olor y sabor.

Perfecto para cualquier época del año, este producto ha sido creado para poder utilizar gran cantidad de líquido a un precio razonable. 

Sin duda una opción a tener en cuenta en tus días de pesca. 

Mostrando 1–8 de 9 resultados

ENGODOS

Una de las novedades más esperadas de 2021, para su creación y desarrollo hemos contado con grandes conocedores y profesionales del mundo de la competición. Desde el principio hemos buscado un producto de la más alta calidad, con las mejores harinas posibles en su composición, buscando tener un producto que marque la diferencia y con el cual puedas abordar cualquier situación de pesca.

Mostrando todos los resultados 4

MAICES ARTIFICIALES

Los maíces Real Drops se han diseñado pensando en un artificial resistente a los aromas más fuertes y destructivos que se encuentran ahora mismo en el mercado. Un maíz con un alto aguante a los productos químicos. Actualmente, podemos afirmar, tras años de estudios y pruebas, que nos encontramos ante el artificial más resistente del mercado. Con este paso, Real Drops entra en la lista de fabricantes europeos de artificiales, suponiendo el primer hito de esta nueva etapa.

Teniendo en cuenta otros aspectos relevantes en la pesca, este producto aguanta largos periodos de tiempo bajo el agua sin perder sus propiedades. Además, mantendrá a raya a las especies indeseables como cangrejos o tortugas.

Un maíz con un equilibrio perfecto en dureza, que protegerá nuestro hair y evitará que lo des-monten con facilidad. Sin duda un producto que no dejará indiferente.

Mostrando todos los resultados 8

MAICES ARTIFICIALES CON AROMA

Sin duda un producto que no dejará indiferente.

MINI BOILIES WAFTERS

Presentamos un formato de mini boilies (8 mm.). Muy versátil para capturas de muchas especies, su reducido tamaño lo hace perfecto para cualquier tipo de pesca, un boilie muy apreciado y valorado por los pescadores de feeder.

Unos colores irresistibles, acompañados de un aroma duradero y un equilibrio perfecto, hacen que este producto sea imprescindible en nuestras sesiones de pesca.

POP UPS

Presentamos un formato variado con tres diámetros diferentes mezclados (20 – 15 – 10×15 mm.). Un producto muy útil para afrontar cualquier escenario, sin necesidad de tener que llevar varios botes, lo que, además, lo hace muy práctico.

Unos colores irresistibles, acompañados de un aroma duradero y una flotabilidad extraordinaria, hacen que este producto sea imprescindible en nuestras sesiones de pesca.

Mostrando todos los resultados 7

TIGER NUT (Chufas)

La chufa es un cebo atractivo que hemos mejorado tanto en color como en composición, añadiéndole aminoácidos, ésteres y ácidos carboxílicos que no incluyen de forma natural.

Asegúrese de tener siempre diferentes colores y sabores para las distintas situaciones que pueda presentarse en su jornada de pesca.

Mostrando 1–8 de 15 resultados

WAKE UP CARP

Los Wake Up´Carps de Real Drops se realiza partiendo de una base rica en nutrientes con proteínas solubles, azúcares de rápida fermentación y potentes activadores del apetito, haciéndolo extremadamente eficaz en aguas con distintas temperaturas.

El resultado es un complemento ideal para remojar tus mixes, PVA, boilies, semillas etc.

Mostrando 1–8 de 9 resultados

Descubre nuestros sabores más efectivos

El cangrejo Red Cracb es uno de los aromas más conocidos y usados por los amantes de la pesca. Desde Real Drops, buscando la perfección, hemos diseñado un aroma de cangrejo que sorprende a quien lo usa. Aroma  natural y suave. Su alta duración en el agua, combinada con la calidad de ingredientes, la hace irresistible. Un producto exitoso que no deja indiferente. Te animamos a hacerle un hueco en tus sesiones, junto al resto de la gama

Unos colores irresistibles, acompañados de un aroma duradero y una flotabilidad extraordinaria, hacen que este producto sea imprescindible en nuestras sesiones de pesca. Tuna viene presentado en un formato variado con tres diámetros diferentes mezclados (20 – 15 – 10×15 mm.). Un producto muy útil para afrontar cualquier escenario, sin necesidad de tener que llevar varios botes, lo que, además, lo hace muy práctico.

Tradicionalmente el Ajo, se ha utilizado como cebo de pesca un alimento muy presente en nuestra dieta: el ajo. Demostrada su eficacia durante décadas, su aroma y atracción siguen presentes en la pesca moderna, por ello incluimos este aroma en el catálogo. Carpas, barbos, siluros, esturiones, tencas, etc. han sucumbido a nuestro queso en toda Europa, convirtiéndolo en uno de nuestros productos más versátiles y demandados.

Tras estudiar los elementos más atractivos de la Mora, aislarlos y concentrarlos, sale al mercado este producto, demostrando la atracción que hacia él tienen los ciprinidos, y su garantía de éxito en diversos escenarios. Es una esencia muy atractiva que hemos mejorado tanto en color como en composición, añadiéndole aminoácidos, ésteres y ácidos carboxílicos que no incluyen de forma natural.

¿Quieres distribuir nuestros productos Carpfishing?

Si estas interesado en vender nuestros productos especializados en Carpfishing sin ser franquicia, contacta con nosotros.